Garantia

Condiciones de Garantía

CPUs (PCs Armadas)

Todos los CPU’s completos ensamblados por nosotros cuentan con UN AÑO de garantía con el numero de serie de sus componentes y certificado escrito. Se considerara CPU completo al equipo que contenga al menos: Mother, Micro, Memoria, Video (en el caso de que el mother no lo tenga integrado), Disco Rigido, Gabinete y Fuente.

Quedara EXPRESAMENTE aclarado en el certificado que dicho CPU cuenta con la garantía de 1 año y que fue ensamblado por nosotros, sin costo adicional. En el caso que no este escrito, la garantía se considerara “por componente”.

Los CPU’s se entregarán con todos sus manuales, drivers y embalajes originales.

La garantía NO CUBRE fallas de SOFTWARE.

Los CPU’s se entregarán cerrados SIN FAJA de SEGURIDAD para que el usuario pueda abrir su PC cuando lo desee.

 

Western Digital

Los productos de la marca tienen garantía oficial del fabricante en Argentina. TRICUBO brinda de manera excepcional, una garantía de 3 días hábiles desde la fecha de compra, para su prueba y testeo. En el caso que durante esos 3 días el cliente detecte una falla, TRICUBO revisara el producto y de corresponder lo cambiara. Pasado ese tiempo, la garantía se cumplimenta directamente con WD Argentina. Para tramitar la garantía primero comunicarse al 0800-444-0839 para obtener la autorización. Con la autorización otorgada, dirigirse a Concepcion Arenal 3424. Debe conservarse el embalaje completo del producto, a saber: bolsa antiestática y polietileno.

Los tiempos de garantía de cada articulo WD varían según la serie: WD Black 5 años, WD Blue 1 año, WD My Passport Ultra 3 años, WD My Passport 3 años, WD My Passport Wireless 2 años, WD My Cloud 2 años, WD My Book 2 años

 

Devoluciones. (Valido UNICAMENTE para la venta domiciliaria o por internet)

Ley 24240 – ARTICULO 34.  Revocación de aceptación. En los casos previstos en los artículos 32 y 33 de la presente ley, el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El vendedor debe informar por escrito al consumidor de esta facultad de revocación en todo documento que con motivo de venta le sea presentado al consumidor. Tal información debe ser incluida en forma clara y notoria. El consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último. (Artículo sustituido por art. 14 de la Ley N? 26.361 B.O. 7/4/2008)

Decreto Reglamentario de la Ley 24240 (Decreto 1798/94) – ARTICULO 34. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deber poner la cosa a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir el proveedor al consumidor todos los importes recibidos.

 

Componentes

Los componentes cuentan con una garantía de 6 meses con el número de serie y certificado escrito. La garantía NO CUBRE fallas provocadas por mal uso del producto, roturas o voladuras. Tampoco cubre upgrades erróneos o incorrectos de FIRMWARES o BIOS. La garantía solo cubre fallas de fabricación.

El cambio se realizara luego de la correspondiente revisión del producto. (Ley 4387 CABA). Esto puede demorar entre 24 a 48hs hábiles. El producto deberá estar en nuestro poder dentro del plazo de garantía. Para todos los compradores (inclusive los del interior), todos los fletes desde y hacia nuestro establecimiento están a cargo del comprador. Si el producto llegase roto por cualquier motivo, esto anulara la garantía. El comprador deberá garantizar la correcta conservación del articulo.

Los productos son NUEVOS OEM o EN CAJA CERRADA según se indique.

 

Tablets

Las tablets cuentan con garantía de 6 a 12 meses dependiendo la marca y el modelo, pueden ser reparadas dentro del periodo de garantía. En ese caso, el producto que recibirá el cliente es exactamente el mismo reparado, con el mismo numero de serie. De no poder hacerse efectiva una reparacion, se entregara un producto nuevo en su reemplazo.

 

Fuentes

Las fuentes cuentan con garantía de 6 meses y es sobre los valores de los voltajes, no sobre los coolers internos.

Las fuentes Coolermaster y Thermaltake, cuentan con 3 años de garantía OFICIAL. Los primeros 6 meses son directamente con nosotros.

 

Condiciones Particulares

La garantía se cumplimentar en las oficinas de TRICUBO sin excepción.

Para cumplimentar la garantía es INDISPENSABLE presentar el certificado emitido en el momento del retiro o envio de la mercadería. Es el único aval VALIDO para tramitar la garantía con nosotros.